MyBusiness pos kit de punto de venta

MyBusiness POS

¿Sabe realmente como va su negocio? ¿Se han incrementado los clientes? ¿Cual fue el producto mejor vendido hace 2 meses? ¿cuanto tiene invertido en inventario? ¿Cual es la utilidad mensual? ¿Como llevan el control en los procesos del negocio? ¿Se está fugando el dinero? Si contesta NO a alguna de estas preguntas te podemos ayudar.

Si usted cree que implementar un sistema de cómputo administrativo es un lujo reservado para negocios grandes, piénselo dos veces: usted puede estar perdiendo más dinero del que ahorra.

Es muy probable que a su negocio le vaya bien pero podría funcionar mejor. Existe el software de punto de venta y control administrativo MyBusines POS para facilitar las diferentes operaciones de su empresa y generar una mayor utilidad y productividad.

MyBusiness POS es un potente sistema de administración que ha reemplazado a las cajas registradoras debido a muchas razones de funcionalidad y de fácil uso, ayudando a proporcionar información detallada para la toma de decisiones al dueño del Negocio.

La mas poderosa y facil de usar aplicacion de negocios para Punto de Venta.

El software MyBusinessPOS tiene la solución que estabas buscando para llevar el control de tu inventario, ventas, cobranzas, compras, proveedores y todo aquello que deseas controlar en tu negocio.

Sus principales módulos: ventas, compras, inventarios, reportes, facturación electronica, venta de tiempo aire, cobro de servicios, entre otros. Conecte todas sus sucursales y obtenga reportes en tiempo real.

Adaptable a cualquier negocio gracias a su entorno de programación que permite aplicar procesos y politicas propias de cada negocio.

punto de venta para control de ventas, compras, inventarios, entre otros
Video vigilancia desde cualquier dispositivo

Vende tiempo aire con 6% de utilidad en todas las compañías

La venta de recargas electrónicas te permite tener un buen ingreso económico, también ayuda a que tengas más clientes y que ellos sientan que tu negocio está completo. Ofrecer venta de tiempo aire es valor agregado que ofreces a tus clientes, resulta en recomendaciones de cliente en cliente y por lo cual en mas ventas.

Iniciate en la venta de tiempo aire desde tu punto de venta MyBusiniess POS o desde un portal web, nosotros podemos guiarte y ayudarte a impulsar tu negocio. Te ofrecemos la mejor plataforma de venta eficiente y fácil de usar.

Implantación de Sistema MyBusiness POS con garantía de éxito.

Implantar un sistema de punto de venta es una proceso de adaptación y de cambio de cultura en los procesos del negocio. Este proceso es un trabajo colaborativo, con nuestra experiencia aseguramos el éxito de implantación, te llevamos de la mano desde el inicio hasta el final, desde la planificación hasta la puesta en marcha.

Si no queda satisfecho con nuestro trabajo le regresamos su inversión, así de seguros estamos de la calidad de nuestro trabajo, 10 años de experiencia automatizando negocios nos respaldan.

Somos distribuidores certificados directos del fabricante MyBusiness POS Desarrollos, S.A. de C.V. buscanos en su pagina oficial.

informacion detallada y en tiempo real

Conecta con nosotros

Dirección

ideaTI, Tecnología para Comercios
Av. Nacional No. 222
Segundo Piso, Despacho B
Oaxtepec, Morelos
C.P. 62738
Tel: (735) 351-1491