Beneficios de las cámaras de vigilancia

Camara bullet meriva

¿Por qué debo instalar una cámara de seguridad?

Contar con una cámara de seguridad y monitoreo en tiempo real puede darnos multitud de ventajas, ya que además de proporcionar una sensación de seguridad y protección adicional, también permiten identificar a personas, elementos y cualquier tipo de circunstancia que se pudiera generar y que resultase peligrosa o preocupante para nuestros intereses.

Vista pública del monitor

Una mejor seguridad viene cuando las personas saben que están siendo observadas. Con este sistema, los clientes pueden verse a sí mismos y darse cuenta de que usted toma la seguridad muy en serio, ayudando a reducir el robo y evitar pérdidas. Con los monitores conectados a su DVR, puede mostrar un canal o de múltiples canales, asegurando a sus clientes que están en un entorno seguro.

monitor de video vigilancia
Video vigilancia desde cualquier dispositivo

Monitoreo en tiempo real desde cualquier dispositivo

Usted está ocupado en tareas relevantes y no siempre se puede estar en la casa o negocio monitoreando. Afortunadamente con este sistema puede acceder en vivo en cualquier momento y desde cualquier lugar, con el teléfono inteligente o tableta compatible, lo que significa que usted puede estar de viaje, de compras en cualquier lugar y saber en todo momento lo que sucede. Los detectores de movimiento pueden desencadenar una alerta de correo electrónico o notificación, para que siempre esté al tanto de lo que está pasando.

Conecta con nosotros

Dirección

ideaTI, Tecnología para Comercios
Av. Nacional No. 222
Segundo Piso, Despacho B
Oaxtepec, Morelos
C.P. 62738
Tel: (735) 351-1491